Las mamparas de baño en Chamartín requieren de su debido mantenimiento para evitar que se deterioren y, de esta forma, alargar su vida útil. Para ello es conveniente seguir una serie de pasos con objeto de que permanezcan siempre en perfecto estado de revista.
A continuación vamos a ofrecerte una serie de consejos que te ayudarán a la hora de realizar esta labor. Conseguirás que queden relucientes y que el brillo nunca se pierda. Lógicamente, el primer consejo que te damos es que lleves a cabo una limpieza rutinaria, al menos una vez cada dos semanas.
No obstante, la frecuencia con la que deberás limpiar estas mamparas de baño en Chamartín va a depender del uso que tengan y del número de personas que habiten en tu vivienda. Es importante que utilices productos especialmente diseñados para ello y que elimines los restos de silicona, que pueden llegar a pudrirse y, a la larga, estropear este elemento de tu cuarto de baño.
Un uso adecuado te ayudará a que el mantenimiento sea más efectivo. En este sentido, es altamente recomendable que ventiles la estancia adecuadamente después de tomar una ducha para que salgan los vapores y no se produzcan empañamientos ni condensaciones.
Asimismo, conviene que la seques bien después de utilizar la ducha, para que no aparezca moho ni se pudra la silicona de las juntas. Y, cada cierto tiempo, encárgate de engrasar los rodamientos para evitar que las ruedas se atranquen y no se deslicen como es debido.
Utiliza para ello lubricantes de silicona o en spray que están diseñados para estos fines. Estos productos también ejercen de protección y harán que la mampara te ofrezca un buen rendimiento durante más tiempo.
En caso de que estés interesado en colocar una en tu cuarto de baño, no dudes en llamar a Azulejos Saorín. Nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que necesites.
CONTACTA CON NOSOTROS
Mándanos un mail
HORARIO DE APERTURA