Con el paso del tiempo, los procesos siempre evolucionan y los revestimientos cerámicos, como los azulejos, también. Como profesionales dedicados a la venta de azulejos en Chamartín lo sabemos bien.
Hoy en día, en especial, en el sector de la industria, el cual no vive sus mejores días, conocer los azulejos es todo un regalo de reyes. Echemos un vistazo a la variedad o tipología de azulejos que podemos encontrar en el mercado actual:
1. Azulejo y piedra.
Es posible que la mayor parte de las personas a las que se les pregunte se decanten por este tipo de azulejo, debido al encanto que derrocha. Estilo rústico y con mucha naturalidad. Probablemente, una elección perfecta para un baño que nos traslada a otro lugar y nos ayuda a relajarnos.
2. Azulejo y vidrio.
Esta elección es muy actual, debido a las transparencias que ofrece el cristal. La imagen visual es verdaderamente espectacular. Permite no solo relajar el cuerpo en unas instalaciones con estos azulejos, sino que también relajarás la mente. Cabe destacar que son muy resistentes
3. Azulejo, cerámica y porcelana.
Sin duda alguna, este tipo de azulejos es el que ha vestido baños y cocinas durante toda una vida. Al menos, así los recuerdo yo. ¿Tú no? Baldosas muy económicas y con una amplia variedad de estilos, colores y formas... Fáciles de limpiar y sencillas de colocar. ¿Qué más se puede pedir?
Dedicados a la venta de azulejos en Chamartín, somos muy conscientes de que, ante una reforma o adquisición de una casa o un piso, nos surgen dudas acerca de qué hacer o elegir. Por ello, en Azulejos Saorín, como profesionales del sector con años que avalan nuestra trayectoria, no dudamos en ayudaros con las dudas que os puedan surgir en el día a día. ¡No lo dudes, ven a vernos y consúltanos! ¡Estaremos siempre encantados de poder ayudarte!
CONTACTA CON NOSOTROS
Mándanos un mail
HORARIO DE APERTURA